Connect with us

Básquetbol

NBA: Raptors mandó al séptimo partido llave ante Celtics

Los de Toronto tuvieron que disputar dos tiempos extra para poder triunfar por 125-122.

Published

on

De la mano de un gran Kyle Lowry, Toronto Raptors venció a Boston Celtics 125-122 y envió la llave de semifinales de la Conferencia Este a un séptimo partido, tras quedar todo igualado 3-3.

Un partido muy parejo es lo que se apreció en la burbuja de Disney entre estos dos elencos, fue así como tras haberse jugado dos cuartos se imponía arriba por cuatro puntos Celtics. Algo que finalmente quedó igualado en 98 tras el tiempo reglamentario, por lo que se tuvo que disputar tiempo extra.

Dos tiempos extras se tuvieron que jugar debido a que el primero de ellos también terminó con el mismo marcador para los dos. Fue en el cierre, que el actual campeón Toronto Raptors logró sacar la diferencia necesaria para llevarse el sexto partido por 125-122.

Kyle Lowry tuvo un gran rendimiento con sus 33 puntos, ocho rebotes y seis asistencias. Buena compañía tuvo en Fred VanVleet, que aportó 21 puntos, nueve rebotes y siete asistencias. De nada sirvieron las anotaciones obtenidas por Jaylen Brown y Jayson Tatum para los Celtics, quienes anotaron 32 y 28 puntos respectivamente.

El duelo decisivo será este viernes a las 19:30 horas de Chile. En la final, ya espera Miami Heat, que eliminó a Milwuakee Bucks por 4-1 en su llave.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM