Connect with us

Básquetbol

NBA: Nuggets lo da vuelta y va a la final vs Lakers

Además, en el primer partido de la final de Conferencia Este, Heat se impuso en tiempo extra a Celtics.

Published

on

Martes de grandes encuentros se vivieron en la burbuja de Orlando en NBA, ya queNuggets clasificó a la final del Oeste tras remontar una serie 1-3 y Heat se impuso viniendo desde atrás en la final del Este vs Celtics.

La definición del último finalista de conferencia para muchos fue sorpresiva, puesto que Los Angeles Clippers desaprovechó tres oportunidades de cerrar la llave.

Esto se terminó de sentenciar tras el triunfo de 104-89 de Nuggets, duelo donde tuvieron una gran segunda parte, con 17 puntos más que su rival.

La gran figura del encuentro fue Jamal Murray, quien aportó 40 puntos. Mientras que Nikola Jokić sumó la importante cifra de 22 rebotes y 13 asistencias.

Ahora enfrentarán desde este viernes 18 de septiembre a Los Angeles Lakers de LeBron James y Anthony Davies por la definición de la Conferencia Oeste.

Vence el Heat viniendo de atrás

La definición del Este empezó con un duelo muy cerrado y que se tuvo que ir a tiempo extra, donde terminó triunfando Heat por 117-114 ante Celtics.

83-71 llegó al último cuarto abajo Miami Heat, fue en ese período donde fueron capaces de remontar el marcador y recuperar los 12 puntos de ventaja de su rival para terminar igualados a 106.

En el tiempo extra se vivió la jugada del partido, cuando Heat se imponía 116-114. Ahí apareció un gran tapón del jugador de Miami Bam Abedayo sobre Jadon Tatum, lo que impidió la igualdad y cerró el duelo 117-114.

El colectivo de Heats fue guiado por los 29 puntos de Goran Dragić, además del aporte anotador de Jae Crowder y Jimmy Butler, con 22 y 20 puntos respectivamente.

El segundo partido de esta llave será este jueves 17 de septiembre a las 19 horas de Chile.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM