Connect with us

Básquetbol

NBA: Lakers aseguró dupla James-Davis y Rockets perdió la de Harden-Westbrook

Los Angeles Lakers sellaron en apenas unas horas los contratos millonarios de LeBron James y Anthony Davis.

Published

on

El campeón Lakers quiere revalidar su título en la NBA y para eso aseguró a los dos mejores jugadores de su elenco de cara a la próxima temporada. Panorama distinto con otro de los equipos que está en la pelea, Houston Rockets.

El equipo de Los Angeles confirmó la renovación del MVP de las pasadas finales, LeBron James, por dos temporadas más y en un contrato de 85 millones de dólares, llegando a estar en la institución hasta los 38 años de hacerse efectivo la prolongación del acuerdo.

Además, su compañero y quien le brindó un gran rendimiento al actual campeón, Anthony Davis (27 años), le siguió los pasos y firmó hasta el 2025. Contrato por 190 millones de dólares con la chance de salir un año antes.

El caso opuesto lo vivió Houston Rockets, quien tenía en la dupla Harden-Westbrook un pilar en su equipo. La que no podrá continuar de cara a la próxima temporada, tras confirmarse el fichaje de Russel Westbrook a Washington Wizards en un intercambio por John Wall pedido por el propio Westbrook.

La temporada de NBA empezaría el 22 de diciembre, con estrictas medidas sanitarias y exámenes a los participantes. Algo que se hizo entre el 24 y 30 de noviembre y que arrojó 48 positivos de coronavirus.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM