Connect with us

Básquetbol

NBA: Heat le ganó a Lakers y estiró la definición en las finales

El cuadro de Miami venció 111-108 y forzó un sexto partido.

Published

on

En un sufrido partido, Miami Heat consiguió el objetivo de mantenerse en la lucha por el anillo de campeón de la NBA y venció 111-108 a Los Ángeles Lakers, quedando arriba el equipo de LeBron James por 3-2.

Con la posibilidad de que los Lakers consiguieran el título de campeón se presentaba este quinto partido, que terminó en su primera parte 60-56 en favor del Heat y que tuvo su mayor incidencia en las molestias físicas de Anthony Davis.

Ya en los últimos dos cuartos todo continuó parejo y no fue hasta el cierre del partido que el gran nivel de Jimmy Butler permitió el triunfo 111-108 de Miami Heat. Precisamente Butler fue la gran figura de su elenco, con 35 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias.

Pese a los inconvenientes físicos de Davis, su dupla con LeBron James fue el pilar de Los Ángeles Lakers, ya que entre ambos casi llegan a los 70 puntos. Gran aporte en ello tuvo James con sus 40 puntos, mientras que Davis logró 28.

El sexto partido entre los postulantes a quedarse con el anillo de campeón será este domingo 11 de octubre a las 20:30 horas de Chile.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM