Connect with us

Básquetbol

NBA: Heat consiguió su pase a la gran final vs Lakers

Los de Miami derrotaron 125-113 a Boston Celtics y cerraron la final del este por 4-2.

Published

on

Miami Heat se convirtió en campeón de la Conferencia Este, al derrotar 4-2 en la llave a Boston Celtics y enfrentará en la final a Los Angeles Lakers.

Un partido muy parejo que solo se consiguió inclinar en el último cuarto a favor de Miami Heat es lo que se vivió este domingo y permitió el triunfo de estos sobre Boston Celtics por 125-113.

La figura del encuentro fue Bam Adebayo, con 32 puntos, 14 rebotes y cinco asistencias. Buena ayuda tuvo también en Jimmy Butler y el suplente Tyler Herro, con 22 y 19 puntos respectivamente.

Es el retorno a la final de NBA tras seis temporadas ausentes por parte de Miami e intentará conseguir su cuarto anillo de campeón. Además, será la tercera vez en la historia, desde que se instauró el actual sistema de campeonato en 1984, que un equipo posicionado quinto en la tabla llega a la máxima definición.

La lucha por el anillo de campeón contra Los Angeles Lakers de LeBron James y Anthony Davies comenzará  este miércoles 30 de septiembre a las 22:00 horas de Chile.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM