Connect with us

Polideportivo

NBA: Anthony Davis fue figura en triunfo de Lakers sobre New Orleans

Le marcó 41 puntos a su ex equipo.

Published

on

Un duelo muy parejo fue el que se vivió en el triunfo de Los Angeles Lakers por 114-110 sobre New Orleans Pelicans. La gran figura fue Anthony Davis, quien anotó 41 puntos pese a los constantes abucheos de los seguidores de su ex club, quienes no le perdonan su salida.

El duelo se jugó en el Smoothie King Center, recinto donde hacen de local los Pelicans, quienes pese a su gran rendimiento y los 29 puntos convertidos por Jrue Holiday más los 21 de Brandon Ingram no pudieron con la supremacía de los Lakers.

La visita se impuso con grandes actuaciones de LeBron James (29 puntos) y la destacada labor de Davis, quien se motivó con las pifias impartidas por la afición de su ex equipo, convirtió 41 puntos y fue partícipe en la intercepción de un pase de Holiday a cinco segundos del final y con ello sentenciar el duelo.

«Obviamente las emociones estaban a flor de piel. Creo que el partido estaba marcado en los dos calendarios, el mío y el de mi ex equipo. Ellos salieron a por todas pero fuimos capaces de llevarnos la victoria», fueron las declaraciones de la figura del encuentro.

«Mis compañeros no dejaban de decirme: ‘AD, no te preocupes, vamos a conseguir esta victoria. Encontraremos la manera de ganar este partido para ti», puntualizó en su análisis ante la mala recepción de los hinchas locales.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM