Connect with us

Fútbol Nacional

Naval jugará como invitado en Segunda División

El ente rector del fútbol chileno en su resolución se vio obligado a integrar al club sureño.

Published

on

Hubo un acuerdo. Este martes el presidente de Naval, Fernando Rojas, anunció que el club aceptó la propuesta hecha por el Sifup para jugar como invitado en la Segunda División, sin embargo, la situación judicial con a ANFP se mantiene en pie.

La estadía del cuadro ‘chorero’ en Segunda será como invitado mientras normaliza la licencia de clubes, se entregan todos los informes para registrar los contratos de trabajo. La garantía fue aprobada por el ente rector del fútbol nacional y los sueldos están asegurados por tres meses.

El club sureño participará en esta división hasta el final de la temporada, los partidos que dispute el equipo no sumarán puntos en la competición, los cuadros que lo enfrenten serán aquellos que, con respecto a la programación, estén libres en esas fechas.

Naval tendrá que depositar la garantía de tres meses de sueldo y los contratos serán guardados en la ANFP, de forma de asegurar los pagos al plantel. Al día 31 de agosto de 2019, el club deberá cumplir con los requisitos necesarios para recibir el licenciamiento de clubes.

Pero está incorporación del equipo al fútbol, no paralizará de ninguna forma los procesos judiciales aún vigentes en la ANFP. En caso de que las resoluciones sean favorables al ente rector, Naval dejará de ser parte de la corporación de manera inmediata.

Foto: ANFP

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM