Connect with us

Fútbol Internacional

Nations League: Inglaterra le remontó a Bélgica y quedó líder de grupo

La escuadra de Gareth Southgate sumó su séptimo partido sin perder.

Published

on

El Estadio Wembley fue testigo de un nuevo triunfo de Inglaterra por 2-1 ante Bélgica en una nueva fecha de la UEFA Nations League. Los ingleses quedaron como líderes del grupo A2 del torneo, donde sumaron dos victorias y un empate.

El marcador se abrió en los 17′ obra de Lukaku desde los doce pasos, lo hizo tras haber sido derribado por Eric Dier que llegó tarde a impedirle el paso al delantero belga. Luego fue Rashford (39′) quien también desde la pena máxima convirtió el empate para los ingleses, el penal fue provocado por Meunier que en una jugada infantil agarró a Henderson que intentaba rematar un tiro de esquina. Así los equipos se fueron con un 1-1 al descanso.

Comenzada la segunda mitad del partido a Bélgica le costó crear peligro, hecho que fue aprovechado por Inglaterra de la mano de Mason Mount (64′) cuyo disparo fue desviado por un defensa belga y confundió al portero Mignolet instalando el 2-1 en el marcador y sentenciando la remontada inglesa.

Con este resultado, los locales le quitaron el liderato del grupo a los belgas por solo un punto de diferencia. La fecha FIFA no termina para ambas escuadras pues este 14 de octubre volverán a jugar por Nations League, Inglaterra se enfrentará a Dinamarca mientras Bélgica lo hará contra Islandia.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Típico de domingo: Francia y Portugal igualaron en deslucido encuentro

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM