Connect with us

Fútbol Internacional

Napoli empató con Milan y mantuvo la ventaja para clasificar a Europa League

El encuentro terminó 2-2, con un duelo llamativo entre el técnico napolitano y su ex equipo lombardo.

Published

on

Napoli de Gennaro Gattuso recibió a Milan y repartieron puntos tras empatar 2-2 en el Stadio San Paolo. Ambos cuadros están peleando por clasificar a copas internacionales, pero los del sur de Italia siguen con ventaja en la tabla. Además, ‘Rino’ Gattuso enfrentó por primera vez en su carrera como técnico a su ex equipo.

En el primer tiempo, los visitantes abrieron el marcador tras una gran jugada colectiva que Theo Hernández conectó con un derechazo (20′). Minutos más tarde, Giovanni Di Lorenzo emparejó el resultado, tras un rebote que dio Donnarumma (34′).

En el complemento, el juego se puso más atractivo. El belga Dries Mertens anotó y dio vuelta el resultado a favor de los napolitanos, tras nuevo error del joven arquero italiano (60′). Sin embargo, minutos más tarde Franck Kessié marcó el empate definitivo desde el punto penal (73′). Para ponerle el condimento final, Alexis Saelemaekers recibió amarilla y dos minutos después fue expulsado en la visita.

Con este resultado, el equipo de Gattuso sumó 52 puntos y se quedó en el sexto lugar, en zona de clasificación a fase previa de Europa League. Por su parte, el cuadro lombardo se llegó a las 50 unidades y quedó en el séptimo puesto, sin posibilidad de copas internacionales.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM