Connect with us

Fútbol Internacional

Napoli derrotó a Juventus y se consagró campeón de la Copa Italia

El cuadro del sur de Italia logró su sexta copa.

Published

on

Napoli levantó la Copa Italia 2019-2020 tras derrotar a Juventus en un apasionante partido. El Stadio Olímpico de Roma fue el escenario de la gran final del torneo, en la cual el cuadro del sur de Italia derrotó en los penales a la ‘Vecchia Signora’ por 4-2, tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario.

En los 90 minutos, Napoli fue dominador de las acciones desde lo táctico. Los dirigidos por Gennaro Gattuso plantearon un gran partido en la defensiva, dejando a Juventus sin grandes posibilidades de llegar con peligro al pórtico napolitano.

Gianluigi Buffon fue la gran figura del conjunto de Turín, dándole vida a su equipo hasta los lanzamientos penales. En la tanda decisiva Paulo Dybala y Danilo perdieron los dos primeros lanzamientos de su equipo, mientras que Leonardo Bonucci y Aaron Ramsey pudieron anotar. Sin embargo, los napolitanos marcaron todos sus lanzamientos (Lorenzo Insigne, Matteo Politano, Nikola Maksimovic y Arkadiusz Milik) y ganaron por 4-2 en penales.

El cuadro del sur de Italia logró su sexta Copa Italia en su historia, mientras que este torneo sigue siendo esquivo para Cristiano Ronaldo, el cual todavía es de los pocos torneos que no puede ganar en las ligas que ha jugado.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM