Connect with us

Polideportivo

Nadal y Djokovic avanzaron en Roland Garros y chocarán en semifinales

Se medirán el próximo viernes en busca del paso a la final.

Published

on

En la jornada de este miércoles Rafael Nadal (3) y Novak Djokovic (1) salieron a la cancha Philippe Chatrier para disputar sus partidos de cuartos de final de Roland Garros 2021.

Rafa mostró jerarquía

El primero en jugar fue el español, el cual tuvo como rival al argentino Diego Schwartzman (10). El historial entre ambos estaba 10-1 a favor del ‘Manacorí’.

A pesar de ser un partido parejo en los dos primeros sets, que se repartieron, el 13 veces campeón del certamen sacó toda su jerarquía y terminó llevándose el partido por parciales de 6-3, 4-6, 6-4 y 6-0 en 2 horas y 48 minutos de juego. Será la semifinal número 35 de Nadal en Grand Slam.

Novak va por la revancha

En el último turno del día, Novak Djokovic enfrentó a Matteo Berrettini (9). El serbio venía de jugar contra otro italiano, Lorenzo Musetti, quién lo derrotó por ‘walkover‘ y con quien había cedido los dos primeros sets.

El número uno del mundo no quiso volver a pasar por lo mismo y derrotó a Berrettini en cuatro parciales. Fue 6-3, 6-2, 6-7(5) y 7-5 en 3 horas y 28 minutos de juego para instalarse en las semifinales.

En 2020 ambos jugadores se enfrentaron en la final con Nadal como vencedor y obtener la corona número 13 en la arcilla de la capital francesa.

Será el duelo 58 entre ‘Nole’ y ‘Rafa’. El último enfrentamiento fue en la final del Masters de Roma de este año, donde el de Mallorca salió victorioso.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM