Connect with us

Polideportivo

Nadal se lució en Roland Garros y venció a Djokovic para instalarse en semis

Un maratónico partido, de más de 4 horas de duración, vio como el español se instaló nuevamente entre los cuatro mejores del torneo parisino.

Published

on

En un verdadero espectáculo de tenis Rafael Nadal (5° Ranking ATP) venció a Novak Djokovic (1°) por parciales de 6-2, 4-6, 6-2 y 7-6(4) por los cuartos de final de Roland Garros.

En el enfrentamiento número 59 entre ambos (30 victorias para Djokovic, 29 para Nadal) tuvo un espectacular inicio por parte del español en el primer parcial, donde demostró su mejor versión sobre la arcilla al llevárselo por 6-2 ante un Djokovic que no despertó hasta el segundo set.

El serbio se recuperó y puso la paridad en el encuentro al ganar la segunda manga por 4-6. Sin embargo, ‘Nole’ no pudo continuar con su mejor versión tenística en lo restante de partido y el cuarto y quinto set fueron para Nadal por parciales de 6-2 y 7-6(4).

Con el triunfo, el español avanzó a semifinales en búsqueda del 14° título del torneo de Paris donde deberá enfrentar a Alexander Zverev (3°), verdugo de su compatriota Carlos Alcaraz (6°). El duelo está programado para este viernes 3 de junio en horario aún por confirmar.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM