Connect with us

Fútbol Internacional

Mundialista con la Roja en Canadá 2007 anunció su retiro del fútbol

A los 34 años un delantero chileno decidió dejar la actividad tras un último paso por el fútbol europeo.

Published

on

Los históricos jugadores chilenos que participaron en el Mundial Sub 20 de Canadá 2007, donde el equipo nacional se quedó con el tercer lugar, poco a poco van dejando la actividad y en esta oportunidad fue el caso del delantero Nicolás Medina.

El formado en Universidad de Chile comenzó diciendo en un comunicado en Instagram que “siempre creí que éstas serían las líneas más difíciles de escribir, imaginé muchas formas en las que podría ocurrir y el día llegó cuando quizás no lo esperaba”.

«Quiero compartir que después de 22 años jugando al fútbol, de los cuales 16 años como profesional, he tomado la decisión de dejar el fútbol como jugador”, continuó.

Por último, cerró agradeciendo: “Estaré eternamente agradecido a mi familia, amigos, compañeros, entrenadores y cada persona que pude conocer en este camino tan pero tan hermoso del fútbol».

«En los distintos países que pude recorrer tanto por los equipos a los que defendí como también por mi querida selección chilena a la que tuve el orgullo de vestir en una cita mundial y llevar nuestra bandera al tercer lugar”, finalizó.

Nicolás Medina cerró su paso en el fútbol en Andorra, donde defendió a Santa Coloma e Inter d’Escaldes. En Chile defendió las camisetas de Universidad de Chile, Curicó Unido, Naval, San Marcos y Rangers.

¿Cómo le ha ido a la Roja con Perú en Lima?

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM