Connect with us

Fútbol Nacional

Mouche y su futuro en Colo Colo: «Veremos si quieren seguir contando conmigo»

El delantero argentino vence su contrato con el ‘Cacique’ en diciembre y recién ahí verá si sigue su estadía en Chile.

Published

on

Desde su llegada, Pablo Mouche se ha convertido en una de las figuras de Colo Colo. Antes de la pausa del fútbol por la crisis sanitaria que azota al mundo, el argentino estaba recuperando su nivel, siendo figura en el triunfo por Libertadores ante Athletico Paranaense. A Mouche solo le queda este año de contrato, por lo que su futuro en el cuadro albo es una interrogante.

En conversación con el periodista argentino Rama Pantorotto en un vivo de Instagram, Mouche se refirió a lo que pueda pasar con el Cacique: «Tengo contrato hasta diciembre con Colo Colo, entonces hasta diciembre pienso en Colo Colo. De ahí se verá si la gente del club quiere contar conmigo y nos sentaremos a conversar, y si no habrá que buscar otro lugar, siempre pensando a corto plazo».

El nacido en San Martín tuvo lindas palabras sobre su estadía en los albos. «Fue mejor de lo que esperaba. Me encontré con una ciudad muy linda, solo había venido a jugar por Libertadores y Sudamericana. Después con el club es fantástico, la gente me apoyó desde el primer día y la conexión fue inmediata, eso ayudó en la adaptación, la cual se me hizo relativamente fácil», comentó el argentino.

También habló sobre su carrera, puesto que a sus 32 años ha jugado en los clubes más importantes de Sudamérica. Luego de su inicio en Estudiantes de Caseros, Mouche llegó a Boca Juniors, siendo en su segundo paso en el cuadro ‘xeneize’ donde se ganó un lugar en el once titular.

Sobre el cuadro de La Boca, el ariete expresó que «es un club que tiene mucha presión y muchas obligaciones. Es un club especial porque tienes que ganar todos los partidos. Vas a jugar contra Real Madrid y tienes que ganar, vas a jugar contra Barcelona y tienes que ganar también y eso es lo que hace tan especial al club«.

Para cerrar, se refirió a los trabajos físicos que ha tenido que realizar en esta cuarentena. «Tenemos cada uno su rutina personal, con la rutina que nos envía el profe, porque cada uno tiene un espacio diferente, así que lo estamos pasando relativamente bien«, finalizó.

Foto principal: Camila Alvarado – Mundo Cracks

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM