Connect with us

Fútbol Nacional

Mosa cuestionó gestión de Mario Salas en Colo Colo

El ‘Comandante’ suma tres derrotas en cuatro partidos en el Campeonato Nacional

Published

on

El crédito de Mario Salas comienza a perder fuerza en Colo Colo. Este miércoles, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, cuestionó el proceso del técnico en el actual torneo, donde suma tres de doce puntos posibles.

“Marzo es crucial. Nosotros armamos este plantel para ganar el campeonato, y para tener una buena Libertadores. No nos gusta donde estamos, pero esperemos que los triunfos puedan llegar”, dijo Mosa en las afueras del Centro de Justicia de Santiago, donde presentó una querella por los desórdenes en el clásico del pasado domingo.

«No nos gusta donde estamos, sin duda. ¿A quién le puede gustar la manera en que está jugando el equipo? Hace mucho tiempo que no perdíamos tres partidos seguidos, pero nosotros seguimos confiando en el trabajo de Mario y veremos más adelante cómo se desarrollan los hechos”, añadió,

Finalmente, el mandamás del Cacique descartó otros nombres para el banco del equipo y afirmó: «Nos gusta mantener procesos, pero las realidades deportivas también tienen que estar sobre la mesa”.

Foto: Camila Alvarado – Mundo Cracks

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM