Connect with us

Fichajes

Gustavo Quinteros busca el fichaje de Moreno Martins para Colo Colo

El histórico jugador boliviano es quien más gusta al entrenador del Cacique.

Published

on

El capitán de la selección boliviana y actual jugador de Cruzeiro, Marcelo Moreno Martins, es el elegido por Gustavo Quinteros para reforzar a Colo Colo de cara al segundo semestre.

Según indicó el periodista César Luis Merlo, el goleador histórico de los altiplánicos es quien más seduce al entrenador de la larga lista de nombres que se estudian en Macul.

Quinteros dirigió a Martins en su paso por la selección en 2010 y mantiene una muy buena relación con el futbolista, lo que podría servir para acercar al delantero al Estadio Monumental.

A su vez, Merlo dijo que el atacante ve con buenos ojos ir a Colo Colo y señaló que incluso estaría dispuesto a bajarse el sueldo para facilitar la transferencia a los albos en caso de que estos se decidan por el jugador.

Pese a esto, a la directiva del club no le convence mucho la llegada del delantero debido a su edad, ya que actualmente tiene 34 años y no calza con el proyecto deportivo de la institución.

Gustavo Quinteros tendrá que convencer a la gerencia deportiva para hacer un esfuerzo por Marcelo Moreno Martins y así poder tener al tan anhelado goleador en su plantilla.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM