Connect with us

Copa América Brasil 2021

Marcelo Martins arriesga sanción por polémicos dichos contra la Conmebol

El delantero boliviano arriesga hasta 24 partidos de castigo.

Published

on

Los casos de Covid-19 han afectado en las últimas horas a la Copa América. Uno de los afectados ha sido Marcelo Moreno Martins, la principal figura de la selección boliviana, quien se refirió en duros términos a la Conmebol por su mala organización dentro del contexto de pandemia que se está viviendo.

«Gracias a ustedes de Conmebol por esto. Toda la culpa es totalmente de ustedes!!!», expresó Moreno Martins en su Instagram. Además, adjuntó una noticia que se refería a los casos que ya van en el certamen, el cual está en 52 entre jugadores e integrantes de los cuerpos técnicos.

«Si se muere una persona que van hacer ustedes??? Lo que les importa solamente es el DINERO. La vida del jugador no vale nada???», añadió Martins.

Imagen

Por su parte, CONMEBOL abrió un expediente disciplinario al boliviano, referido al artículo 62 del código disciplinario. El futbolista podría ser sancionado por violar los principios de conducta que están basados en el artículo 12 del reglamento.

Por su parte, en el país altiplánico ya están hablando de que su máxima figura debería ser sancionado por esta conducta si se aplicara el Código Disciplinario. El castigo sería de hasta 24 partidos, cumplir servicio comunitario e incluso de hasta ser vetado de cualquier actividad deportiva. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

¿Camino a Lyon? Christiane Endler anunció su salida del PSG

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM