Connect with us

Fútbol Internacional

Mora participó en los penales del paso a cuartos de Timbers en la MLS

El delantero entró en los minutos finales para ser parte de la definición que clasificó al equipo de Portland entre los ocho mejores.

Published

on

Felipe Mora sumó pocos minutos, pero fue importante en la clasificación a cuartos de final de Portland Timbers en el torneo de la MLS.

El chileno empezó en la banca en el duelo que enfrentaba su club ante FC Cincinnati y terminó ingresando a los 90′ en un encuentro que terminó igualado 1-1, con goles de Jaroslaw Niezgoda (67′) para el equipo del ex Audax Italiano y un penal de Jürgen Locadia (81′) en Cincinnati.

Fue así como le tocó el segundo penal a Mora, quien no falló al mandar al portero al otro costado. Con esta conversión sumada a los buenos disparos de sus compañeros hicieron que su equipo se terminara imponiendo 4-2 en esta definición desde los doce pasos.

Ahora en el torneo MLS Is Back enfrentarán al New York City, elenco que viene de dejar fuera a Toronto FC tras vencerlo por 3-1. El duelo está fijado para este sábado a las 22:30 horas de Chile.

Felipe Mora es el único representante nacional que va quedando en la competencia que se juega en Orlando, puesto que Vancouver Whitecaps no cuenta con Felipe Gutiérrez, debido a una compleja cirugía que lo tendrá por varios meses alejado de las canchas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM