Connect with us

Montillo y final ante Colo Colo: “Es una oportunidad para arrancar bien”

Universidad de Chile empezará el 2020 con una final ante Colo Colo en la Copa Chile. En ese contexto habló el refuerzo estrella de la U para este año, Walter Montillo, quien tuvo que esperar largo tiempo para volver a los azules y que podría tener su debut oficial ante los albos.

“Sería raro mi debut, es el primer partido oficial que me toca y es una final. Ojalá que yo pueda estar a la altura, tanto en lo físico como lo futbolístico. Para mí es un partido especial, no porque sea el clásico rival, sino porque hace mucho tiempo que estoy esperando este momento de poder jugar con la camiseta de la U”, expresó enentrevista con el sitio oficial del club.

En esa misma línea añadió que “obviamente que estoy con un poco de ansiedad, un poco más de lo normal porque no es un partido normal y ojalá que lo pueda hacer bien para poder ayudar a mis compañeros a conseguir un título más”.

También se mostró consciente por la mala campaña que los azules tuvieron en 2019 y dijo que “el plantel sufrió mucho el año pasado, este es un partido lindo para empezar con el pie derecho y que este año sea totalmente diferente al anterior”.

Consultado por la semifinal frustada ante Unión Española, que no se presentó como protesta a la ANFP, comentó que “nunca me había pasado que un equipo no se presente a jugar, el motivo es un problema de ellos. Nosotros teníamos ganas de jugar porque hace tiempo que no lo hacemos y era una linda oportunidad para llegar con más ritmo a la final“.

Por último, abordó una consulta sobre el contexto que se vive en nuestro país y la posibilidad de que ocurran problemas en el partido fijado para este miércoles a las 18:30 horas en el Estadio Germán Becker de Temuco. “Ojalá que el miércoles sea un partido lindo, teniendo tranquilidad dentro de la cancha y jugando como se tiene que jugar, pero en ningún momento trasladar nerviosismo a la tribuna, porque la gente tiene que ir a ver un espectáculo de fútbol”, cerró la ‘Ardilla’.

Foto principal: Prensa UCH

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply