Connect with us

Fútbol Nacional

Mono Sánchez: A Brayan Cortés podría quitarle la titularidad en Colo Colo

Además, se definió como el «mejor portero de Chile».

Published

on

El arquero de Unión Española Diego «Mono» Sánchez aseguró que le puede quitar la titularidad a Brayan Cortés si es que jugara en Colo Colo.

En conversación con el nuevo programa de TNT Sports Sabor a Gol, el meta de Unión conversará con el chef nacional Tomás Olivera, donde entregará sabrosas declaraciones sobre su vida y el fútbol, haciendo un repaso por su carrera en la liga local, destacando momentos de dulce y agraz.

Al ser consultado sobre a qué portero de los clubes grandes podría quitarle el puesto de titular fácilmente, Sánchez no lo dudará: “A Brayan Cortés podría quitarle la titularidad. Es joven, creo que para Colo-Colo, mi estilo y forma de ser, junto con la experiencia, le servirían mucho (…) Soy el mejor portero de Chile, siempre lo he dicho».

Sus palabras generaron polémica y fue el propio jugador el que salió al paso en su cuenta de Instagram, donde señaló que su «compromiso por Unión no se transa» y que su respuesta fue que «en estos momentos sería más fácil ser titular en Colo Colo»

Imagen foto_00000002

Sabor a Gol se estrenará este jueves 29 de abril a las 22:00 horas por todas las señales de TNT Sports.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM