Connect with us

Fútbol Nacional

Mono salvador: Diego Sánchez atajó un penal en triunfo de U. Española sobre La Calera

Los hispanos estuvieron tres goles arriba y en el complemento los cementeros casi igualan la cuenta.

Published

on

Unión Española sufrió para quedarse con una victoria por 3-2 sobre Unión La Calera en el Estadio Santa Laura por la fecha 18 del Torneo Nacional. Los hispanos se dejaron estar en la segunda mitad y casi les igualan la cuenta, siendo Diego Sánchez el salvador de los de colonia.

En el partidazo de la jornada, los pupilos de Ronald Fuentes tuvieron un primer tiempo espectacular donde de inicio a fin fueron dominadores gracias al tempranero gol de Cristian Palacios a los 6′, aunque a los 27′ el ariete desperdició un penal ante la buena intervención de Alexis Martín Arias.

De esta manera, sobre el final de la primera etapa, los de Santa Laura dieron golpes certeros: Mauro Caballero a los 43′ puso el 2-0 y Palacios estableció el 3-0 a los 45’+4.

En la segunda parte, el ingreso de Thomas Rodríguez fue fundamental para el despertar calerano, puesto que el jugador marcó el 3-1 a los 54′ y el 3-2 a los 67′. El cuadro cementero tuvo la gran oportunidad de igualar la cuenta a los 87′, pero Diego Sánchez le contuvo el lanzamiento penal a Jeisson Vargas y mantuvo a los de colonia en ventaja.

Importante triunfo se quedó Unión Española en el duelo ante su rival directo en la tabla y momentáneamente alcanzó a Universidad Católica en la cima con 39 unidades.

Foto: Archivo Prensa Unión Española 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM