Connect with us

Champions League

Monchëngladbach aplastó y quedó líder en el grupo de Inter

El cuadro alemán ganó 6-0 como visita al Shaktar Donetsk.

Published

on

El Grupo B de Champions League tiene un líder impensado antes de iniciarse el torneo continental. Se trata del Borussia Monchëngladbach, que gracias a su gran triunfo 6-0 vs Shaktar Donetsk como visita se instaló en la cima con cinco puntos tras tres partidos jugados.

El encuentro empezó rápidamente favorable para los germanos gracias al gol de Alassane Pléa (8’), resultado que terminaría abultado en la primera parte con un 4-0 por el autogol de Valeriy Bondar (17’), otro tanto de Pléa (26’) y una anotación de Ramy Bensebaini (44’).

En la segunda parte, el local Shaktar quiso despertar con tres cambios realizados tras el descanso. Lo que no terminó por ocurrir y que desencadenó en un control de Borussia, que incluso aumentó definitivamente el marcador a un 5-0 con el tanto de Lars Stindl (65’). Resultado que además, es la maxima goleada de este club en el torneo europeo.

Con esta contundente victoria, Monchëngladbach queda puntero exclusivo en el grupo B de Champions, acumulando 5 puntos con dos empates y una victoria. En una zona que tiene como segundo a Real Madrid gracias a su triunfo 3-2 sobre el Inter, cuadro que cierra las posiciones con sus escuetos dos puntos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Real Madrid venció en un partidazo al Inter de los chilenos

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM