Connect with us

Fútbol Nacional

Ministra del Deporte: “Si la irresponsabilidad continúa, el campeonato parará”

Cecilia Pérez pidió el estricto cumplimiento de los protocolos para seguir con el fútbol nacional.

Ministra del Deporte: “Si la irresponsabilidad continúa, el campeonato parará”

La ministra del DeporteCecilia Pérez, fue drástica con los últimos hechos conocidos referentes a una junta privada del entrenador de Universidad de Chile, Rafael Dudamel, y aprovechó la instancia para exigir este viernes cumplir a cabalidad las medidas dictadas y coordinadas con ANFP.

Uno ve que se repite (las irregularidades) en los mismos planteles, que son los mismos 5 o 6 de siempre”, dijo la autoridad en una actividad de la franja horaria Elige Vivir Sano.

Pérez agregó que “Calera, hace unas semana atrás, volvió a concentrar sabiendo que está prohibido. Después dicen ‘pagamos la multa’ y seguimos adelante’. Señores, no se puede. Si no cuidan lo que tienen, lo van a perder. Y uno no está mandatado a ser la mamá de nadie”.

Si la irresponsabilidad continúa tomando protagonismo en el fútbol, el campeonato parará. Que no se pasen de listos de nuevo, que no se aprovechen, porque también hay un límite que no solamente es de paciencia, si no que de conciencia. Si no cumplen los protocolos, el torneo sin duda corre riesgo de suspensión”, cerró su advertencia.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply