Connect with us

Copa Libertadores

Mineiro de Edu Vargas logró valioso triunfo sobre River de Paulo Díaz

Los chilenos fueron titulares en sus equipos.

Published

on

Atlético Mineiro, con Eduardo Vargas como titular hasta los 89′, venció como visitante por 1-0 a River Plate de Paulo Díaz en la ida de los cuartos de final de Copa Libertadores disputada en el Monumental de Núñez.

En el primer tiempo fueron los dirigidos por Marcelo Gallardo quienes se impusieron en la posesión de balón y en los tiros al arco, con tres para el local y ninguno para el conjunto brasileño.

Ya en la segunda parte, Mineiro controló el juego y encontró el gol al minuto 58′. Luego de una excelente jugada, Hulk recibió el balón en el área y pivoteó de gran manera para Ignacio Fernández, que con un zurdazo cumplió la ley del ex en el estadio Monumental.

Tras el gol, el elenco donde milita Eduardo Vargas buscó aumentar la ventaja tras un tiro de Allan a los 66′, que pegó en el travesaño luego de ver a Franco Armani adelantado.

En un duelo friccionado digno de Copa Libertadores, el chileno Paulo Díaz vio la tarjeta amarilla a los 77′. Además, el autor del gol Nacho Fernández (84′) fue expulsado en los brasileños, luego de una infracción que fue revisada por el VAR.

Imagen

El compromiso de vuelta se jugará en Brasil el próximo miércoles 18 de agosto a las 20:30 horas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM