Connect with us

Fútbol Internacional

Mineiro de Edu Vargas goleó a River de Paulo Díaz y avanzó a semis de Libertadores

El cuadro ‘galo’ enfrentará en la ronda de los cuatro mejores a Palmeiras de Benjamín Kuscevic.

Published

on

Con 16 mil hinchas en las tribunas del Mineirao, Atlético Mineiro de Eduardo Vargas se metió en semifinales de Copa Libertadores tras golear 3-0 al River Plate de Paulo Díaz (4-0 en el global). Ambos chilenos fueron titulares y jugaron los 90 reglamentarios, mientras que el encargado de impartir justicia fue el también nacional Roberto Tobar.

Muy poco pudo hacer el cuadro ‘millonario’ ante un implacable elenco brasileño, que encontró solidez defensiva y un potente ataque a merced de sus tres delanteros: Eduardo Vargas, Hulk y Matías Zaracho.

Precisamente fue el extremo argentino la gran figura tras matricularse con un doblete en los 22′ y el 61′. El primero con un espectacular remate de chilena imposible para Franco Armani.

Hulk, la gran estrella del equipo ‘galo’ antes de la llegada de Diego Costa, hizo valer su cartel de figura y con un mortal contraataque acabó con las ilusiones de un equipo argentino que no se encontró con su juego e hizo aguas en defensa, donde poco y nada pudo hacer Paulo Díaz (34′).

Atlético Mineiro se metió en semifinales de Copa Libertadores como un serio aspirante al título y ahora enfrentará a otro favorito: Palmeiras de Benjamín Kuscevic, el vigente campeón del torneo que viene de eliminar a Sao Paulo.

La ida de la ronda de los cuatro mejores están programadas a jugarse el 22 y 29 de septiembre. La otra llave la animarán Flamengo de Mauricio Isla y el ganador del duelo entre Barcelona y Fluminense (2-1 vencieron los ecuatorianos en la ida en el Maracaná).

TE PUEDE INTERESAR

Cristóbal Jorquera encontró nuevo club en Turquía

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM