Connect with us

Básquetbol

Milwaukee recortó distancia en las finales de NBA con Antetoukonmpo como figura

Ahora la serie está 2-1 a favor de Suns.

Published

on

Milwaukee recortó distancias ante Phoenix en el juego 3 de las finales de la NBA. El equipo del Este se impuso por 120 a 100 en el Fiserv Forum de Wisconsin.

A pesar que los Suns se llevaron el primer parcial por 28 a 25, en el segundo cuarto las cosas fueron claramente dominadas por los dueños de casa con un contundente 35-17.

De esta manera se llegó al entretiempo, con una ventaja a favor de los Bucks de 15 puntos (60-45).

En el tercer cuarto el marcador se estrechó, pero se inclinó para la franquicia de Wisconsin con un 38 a 31 en el parcial (98-76).

La visita reaccionó en la parte final, adjudicándose el último cuarto por 24-22. Sin embargo, esos 15 puntos de ventaja con que se fueron al descanso, le permitió a Bucks controlar el juego de forma más tranquila.

Fue un 120 a 100 de Milwaukee, que sigue soñando en remontar la serie. Ahora las finales están a favor de ‘The Valley’ 2-1 y habrá quinto juego, sí o sí.

Giannis Antetokounmpo destacó como la figura de los dirigidos por Mike Budenholzer, con 41 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias. Por otra parte, Deandre Ayton (18 puntos y 9 rebotes) fue el referente en el equipo de Monty Williams, que poco pudo hacer ante la baja actuación de Chris Paul (19-0-9) y Devin Booker (10-6-2).

Los próximos encuentros son el miércoles 14 de julio en la casa de los Bucks, para que el sábado 17 de julio regresen a Phoenix. Ambos partidos están programados para las 21 horas de Chile.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Ranking ATP: Garin logró su mejor puesto y Jarry tuvo notable alza

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM