Connect with us

Básquetbol

Milwaukee derrotó a Phoenix con Khris Middleton como figura e igualó las finales de NBA

El alero marcó un total de 40 puntos para los de Wisconsin y ayudó a empatar la serie.

Published

on

Milwaukee derrotó 109-103Phoenix en el cuarto juego de las las finales de NBA disputado en el Fiserv Forum de Wisconsin y dejó la serie 2-2. El equipo liderado por Giannis Antetokounmpo venía de descontar en el partido pasado luego que los del Oeste se impusieran en los primeros cotejos.

El primer parcial se lo llevó ajustadamente Suns por tres puntos (23-20). En el segundo fueron los locales quienes se impusieron por las mismas unidades (32-29). De esta manera, se fueron igualados 52-52 al descanso.

En el tercer cuarto, la balanza se inclinó para Phoenix. Allí obtuvieron ventaja de seis puntos en el marcador parcial (30-24) y estaban por 82 a 76 en el general. Todo parecía que la serie se pondría 3-1 a favor ‘The Valley’.

Sin embargo, la reacción de los dueños se hizo esperar hasta el último cuarto, donde obtuvieron un resultado de doce puntos (33-21) y que les dio un un marcador final de 109-103.

La figura de Milwaukee fue Khris Middleton con 40 puntos, mientras que Antetokounmpo anotó 26 puntos. Por su parte, Devin Booker marcó 42 puntos para lo dirigidos por Monty Williams, pero no fue suficiente para impedir la victoria de los Bucks.

El quinto juego se disputará este sábado 17 de julio a las 21 horas de Chile en el Talking Stick Resort Arena de Arizona, la casa de Phoenix.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¡Otro triunfo! Chile celebró ante Paraguay en el preclasificatorio al Mundial de básquetbol

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM