Connect with us

Fútbol Internacional

AC Milan venció a Roma en un partidazo y sigue a la caza de Inter

Los rossoneros sacaron adelante la tarea en un duelo marcado por las grandes actuaciones de los porteros.

Published

on

AC Milan obtuvo una importante victoria como visitante contra Roma por 2-1, acortando puntos con Inter en la lucha por el título, que le sacaba siete unidades de diferencia antes del partido.

Las grandes figuras del primer tiempo fueron los porteros de ambas escuadras, Gianluigi Donnarumma y Pau López, quienes se lucieron con tremendas atajadas para mantener la igualdad durante más de media hora.

La apertura de la cuenta llegó al minuto 42 del partido, Davide Calabria recibió un pisotón dentro del área que no fue percibido por el árbitro, a lo que el VAR corrigió y Franck Kessie cambió por gol desde el punto penal para poner a los rossoneros en ventaja.

En el segundo tiempo, Roma rápidamente igualó el marcador, Jordan Veretout tomó el balón en la entrada del área y definió con un disparo colocado, que dejó sin opción al guardameta de Milan y puso todo en suspenso.

A los 59′, el cuadro rossonero se volvió a poner en ventaja con Ante Rebic, quien definió con un zurdazo cruzado y dejó 2-1 la cuenta.

Los minutos siguientes fueron un ida y vuelta permanente en ambas porterías, siendo nuevamente los guardametas quienes se robaron la película, sacando balones prácticamente imposibles hasta el desenlace del encuentro.

Finalmente, AC Milan se llevó los tres puntos y le sacó ventaja de seis unidades a Juventus, quienes se enredaron en la última fecha ante el Hellas Verona, además de quedar a cuatro de Inter.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¡Maravilla goleador! Alexis Sánchez marcó en nuevo triunfo de Inter

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM