Connect with us

Fútbol Internacional

Milan empató en el último minuto ante Manchester United en Old Trafford

La escuadra rossonera rescató una importante igualdad por la Europa League.

Milan empató en el último minuto ante Manchester United en Old Trafford

Un agónico empate consiguió Milan en su visita a Inglaterra, puesto que igualó sobre la hora 1-1 ante Manchester United por el partido de ida de los octavos de final de Europa League.

La gran polémica del partido ocurrió al minuto 11, cuando Franck Kessie anotaba un golazo desde media distancia pero el árbitro decidió anular la jugada por una supuesta mano.

Comenzando el segundo tiempo los ‘Diablos Rojos’ rápidamente se pusieron en ventaja con tanto de Amad Diallo, quien definió de cabeza para el 1-0 parcial.

La escuadra visitante no bajó los brazos y fue inmediatamente por la paridad, teniendo más de una ocasión para igualar el marcador en los minutos posteriores.

En el último suspiro del partido Milan empató el marcador, tras un tiro de esquina que conectó Simon Kjaer de cabeza para dejar sin opción al portero del United, desatando la euforia de la escuadra visitante.

La vuelta será este próximo jueves 18 de marzo en el Estadio San Siro a las 17:00 horas de Chile con un Manchester obligado a sacar un buen resultado como visita para clasificar a la siguiente etapa de la Europa League.

TAMBIÉN PUEDES LEER

La U obtuvo un amargo empate ante San Lorenzo en Copa Libertadores

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply