Connect with us

Fútbol Internacional

Milan empató ante Udinese y le dejó la chance a Inter de escaparse en la cima

El cuadro rossonero no pudo imponerse en el marcador y le dejó el camino servido a los de Antonio Conte para estirar la ventaja.

Published

on

AC Milan, sin Zlatan Ibrahimovic, empató sobre la hora 1-1 ante Udinese y no pudo acercarse al líder de la tabla. Inter quedó con la gran chance de escaparse seis puntos en la punta, teniendo que enfrentar a Parma este jueves.

El conjunto rossonero no pudo mostrar su mejor fútbol y cayó en las imprecisiones durante todo el encuentro, logrando rescatar un punto en el último minuto del encuentro.

A los 67′ llegó la apertura de la cuenta para la visita, luego de un tiro de esquina para Udinese que conectó Rodrigo con un leve cabezazo para anotar el 1-0 ante la displicencia de Gianluigi Donarumma, quien no supo reaccionar a tiempo.

Los dirigidos por Stefano Pioli poco hicieron en los minutos restantes para igualar el marcador y cruzaban el campo rival con jugadas intrascendentes que poco inquietaron al guardameta Juan Musso.

En el último suspiro llegó el empate para Milan a través de Franck Kessié, quien mediante lanzamiento penal puso un agónico empate.

Con esta igualdad, Milan se mantiene segundo con 53 unidades y deberá esperar que Inter (56 unidades) enrede puntos para seguir con chances de alcanzarlos en la lucha por el título de la Serie A.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Antonio Conte volvió a llenar de elogios a Alexis: Está en su mejor momento

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM