Connect with us

Fútbol Internacional

Milán derrotó a Napoli con gran actuación de Zlatan Ibrahimovic

El veterano jugador despertó alarmas en el Milán luego de retirarse por dolores musculares.

Published

on

AC Milán venció a Napoli por 3-1 en duelo válido por la fecha 8 de la Serie A y quedó como líder exclusivo del torneo. El veterano Zlatan Ibrahimovic marcó dos goles, fue figura, pero se tuvo que retirar antes del final del partido por molestias.

Ibrahimovic (20′) marcó su primer tanto luego de conectar un potente disparo de cabeza que el portero Meret no fue capaz de detener. Los napolitanos hicieron lo posible para intentar empatar, pero no lograron concretar durante la primera mitad.

Iniciado el segundo tiempo, nuevamente ‘Ibra’ (54′) convirtió su segundo gol tras rematar con la rodilla, luego de recibir un centro.

Dries Mertens (63′) convirtió el único tanto para los celestes rematando de derecha dentro del área. La alegría fue temporal para los de Nápoles pues Tiémoué Bakayoko fue expulsado en el minuto 65 por doble amarilla dejándolos con uno menos.

Zlatan encendió las alarmas para Milán cuando debió abandonar en los 78′ por dolores musculares. Cuando el partido llegaba a su final Jens Petter Hauge (95′) sentenció el partido con el 3-1 final.

Con este resultado, AC Milán se mantiene como líder absoluto de la liga italiana con 20 puntos, mientras que Napoli quedó en el sexto lugar y fuera de puestos internacionales. Zlatan Ibrahimovic se mantiene como goleador del Calcio con 10 goles en 6 partidos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM