Connect with us

Fútbol Internacional

Milán cayó goleado ante Atalanta pero se mantuvo líder en Serie A

La escuadra rossonero se mantiene como exclusivo puntero de la tabla gracias al empate del Inter ante Udinese.

Published

on

AC Milan vivió una verdadera pesadilla ante Atalanta, cayendo por 3-0 de manera inapelable como local y perdiendo una gran chance para alejarse de sus perseguidores. El elenco rossonero no perdió el liderato, pero Inter le acortó la distancia en dos unidades.

La primera anotación del partido cayó por cuenta del defensor argentino, Cristián Romero a los 26′, quien con un gran cabezazo dentro del área dejó sin opción a Gianluigi Donnarumma. El elenco de Gasperini manejó el encuentro a su antojo y se mostró como claro dominador, dejando sometido a los locales.

En el segundo tiempo llegarían las dos últimas estocadas del Atalanta, siendo el primero gracias a la anotación desde el punto penal de Josip Iličić (53′), quien cayó derribado en el área tras un codazo del marfileño Franck Kessié.

El tercer tanto corrió por cuenta de Duván Zapata (77′), quien tras un gran contraataque de su equipo definió con clase ante un Milan que ya se encontraba entregado en el terreno de juego.

AC Milan, pese a la derrota, logró mantenerse como solitario líder del torneo gracias al empate sin goles entre Inter y Udinese, que los dejó punteros absolutos con 43 puntos, pero ahora con dos puntos más que los nerazzurros.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Alexis entró prendido pero no fue suficiente en un discreto empate de Inter

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM