Connect with us

Fútbol Internacional

Milan cayó ante Juventus y desaprovechó chance de escaparse en la cima

El equipo rossonero sufrió la ausencia de Zlatan en el ataque y no logró quedarse con los tres puntos.

Published

on

En el Estadio San Siro, AC Milan perdió inapelablemente por 3-1 ante Juventus y no pudo aprovechar la caída de Inter para alejarse en el liderato. Los rojinegros no supieron reponer la ausencia de Zlatan Ibrahimovic y se mantuvo como líder pero desperdiciando una gran oportunidad.

En la primera parte, los dirigidos por Andrea Pirlo abrieron el marcador a los 18 minutos con el gol de Federico Chiesa, tras una gran habilitación de taco de Paulo Dybala. Terminando el primer tiempo, a los 41 minutos, David Calabria anotó la igualdad con una gran definición tras el pase del portugués Rafael Leão.

Ya en el segundo tiempo, la ‘Vecchia Signora’ llegó al 2-1 a los 62 minutos con otra anotación de Chiesa. El segundo tanto fue un duro golpe para el local y los de Pirlo lograron aumentar el marcador a los 76′ con el gol de Weston McKennie.

Milan desperdició una oportunidad de quedar a cuatro unidades del segundo lugar, aunque se mantiene como líder absoluto de la Serie A con 37 puntos, a un solo punto del Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

TAMBIEN PUEDES LEER

Solo cinco entrenadores se han mantenido todo el Campeonato Nacional 2020

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM