Connect with us

Selección Chilena

Milad confirmó que Chile apelará por la resolución del caso Byron Castillo

En la ANFP no quedaron contentos con la decisión impuesta por el organismo.

Published

on

Este viernes el presidente de la ANFP Pablo Milad señaló van a apelar por la resolución tomada por FIFA, que rechazó una acusación en torno al futbolista ecuatoriano Byron Castillo y mantuvo a la Tri dentro del próximo Mundial de Qatar 2022.

El mandamás dijo estar sorprendido con la decisión impuesta por el organismo durante esta mañana, ya que se habían presentado pruebas muy convincentes para la descalificación de Ecuador de la Copa del Mundi.

«El fallo de la FIFA sorprendentemente no nos favoreció, pese a las fuertes pruebas», dijo el presidente a los medios de comunicación en la ANFP.

Milad agregó que «esperaremos la fundamentación de este fallo, que orientará la apelación a la Comisión Disciplinaria de la FIFA, la cual tendrá que fallar».

Además, complementó diciendo que «si no hay una resolución favorable, vamos a ir al TAS, que es un proceso natural cuando se acepta un fallo».

Por último, dio su opinión personal y expresó que «es como que vamos en un primer tiempo de un partido perdiendo 1-0, pero queda el segundo tiempo».

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM