Connect with us

Selección Chilena

Milad confirmó conversaciones con tres entrenadores y descartó a Pellegrini

El presidente de la ANFP se refirió al futuro de la selección tras quedar fuera del Mundial.

Published

on

El presidente de la ANFP Pablo Milad volvió a Chile luego de haber ido al sorteo del Mundial de Qatar 2022 y adelantó lo que se viene para la escuadra nacional luego no haber clasificado al certamen.

La primera declaración que dejó en su vuelta al país es que Manuel Pellegrini está totalmente descartado y señaló que está en otro nivel y no creo que sea su objetivo venir a Chile. Por lo que hablé con Arturo Salah, no es alternativa»

A su vez, reveló que “Chile no tiene plata para un técnico de clase A» y que las opciones de ver un entrenador de renombre al mando de la Roja se reducen.

Por otra parte, confirmó que ya se encuentran negociando con tres nombres distintos para liderar el nuevo proyecto rumbo al Mundial del 2026. «Yo hablé con dos técnicos, Cagigao con uno, y los presentaremos al directorio, junto con su propuesta económica, con un plan de trabajo para cuatro años que debemos desarrollar», dijo.

Para finalizar, el presidente de la ANFP se refirió a los problemas en el arbitraje nacional, respaldó el mandato de Javier Castrilli e indicó que jueces extranjeros podrían dirigir los partidos ante un posible paro de los árbitros del fútbol chileno.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Curicó y Palestino sumaron un pálido empate en el cierre de la fecha

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM