Connect with us

Polideportivo

Mike Tyson estaría cerca de acordar una pelea con Holyfield

Luego de anunciar su retorno podría darse el tercer combate entre estos luchadores.

Published

on

El retorno de Mike Tyson se encuentra cada vez más cerca de ser una realidad, puesto que ahora se reveló que se encontraría en negociaciones para un combate con Evander Holyfield, contra el que se ha enfrentado en dos ocasiones.

Ambos pugilistas de 57 años se podrían ver las caras 23 años después de su recordado combate, donde Tyson mordió la oreja de su contrincante.Su equipo ha hablado con el mío y aún no hemos llegado a un acuerdo sólido, pero todo apunta a esa dirección. Si se hace, no sería un problema. Cuando hablo con la gente, me vieron trabajar y nos acercamos. Todo debe estar acordado, pero no me importaría hacer algo como esto“, declaró Holyfield a The 3 Point Conversation.

Tyson buscaría en esta pelea su primer triunfo ante Holyfield, puesto que en los dos enfrentamientos anteriores fue vencido. La primera vez por nocaut en el undecimo round y la segunda por descalificación luego de morder la oreja de su rival.

Además, ha aparecido un cartel publicitario de la pelea, que fija aquella para el 11 de julio en Arabia Saudita. Ambos se retiraron con 50 victorias en sus respectivas carreras.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM