Connect with us

Fútbol Nacional

Miguel Pinto respondió a Herrera: “Espero que encuentre la paz”

El ex guardameta tuvo comentarios para quien también vistió la camiseta de la ‘U’ en el pasado, tras las críticas por su fichaje en el elenco albo.

Published

on

Colo Colo presentó a dos de sus nuevos refuerzos para la temporada 2020. Se trata de Miguel Pinto y César Fuentes, quienes fueron anunciados en la semana pero finalmente acudieron a la sala de prensa del Estadio Monumental a emitir sus primeras declaraciones como jugadores albos.

En este contexto, Pinto, nuevo arquero del ‘Cacique’ aprovechó de “responderle” a Johnny Herrera, quien lo criticó por su llegada a Macul, esto por su pasado como jugador de Universidad de Chile durante los años 2002 y 2010.

“No me voy a referir a eso, cada uno tiene demonios con los que pelear y espero que encuentre pronto la paz. Le deseo éxito en sus proyectos” declaró el otrora ex guardameta de O’Higgins sobre la situación con ‘Superboy’.

César Fuentes también habló en su presentación ante los medios, argumentando que “quería salir de mi zona de confort” y que al ser llamado desde Colo Colo no dudó en aceptar la oferta.

Foto: Sebastián Órdenes – Prensa Colo Colo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM