Connect with us
Argentina vs. Venezuela - Fuente: Comunicaciones Selección Argentina Argentina vs. Venezuela - Fuente: Comunicaciones Selección Argentina

Fútbol Internacional

Messi y Di María comandaron goleada de Argentina ante Venezuela

20 minutos le bastaron al ‘Fideo’ para matricularse con un golazo y una asistencia.

Published

on

La selección argentina se despidió de su gente en casa con una goleada por 3-0 ante Venezuela. En la penúltima fecha de las Clasificatorias la Albiceleste fue totalmente superior a su rival y tuvo en Rodrigo de Paul, Lionel Messi y Ángel Di María a sus grandes figuras en el duelo jugado en La Bombonera.

En el primer tiempo, Nicolás González anotó el primero del partido, tras asistencia de de Paul (35′).

Llegando a la parte final del duelo, Di María entró al campo de juego (70′). Minutos más tarde, de Paul volvió a asistir para que el ‘Fideo’ anotara un golazo para poner el 2-0 en el marcador (79′).

La noche no podía terminar sin que apareciera el 10 de la Albiceleste. El mismo Di María asistió de gran manera a ‘Lio’ Messi, quien anotó el 3-0 definitivo.

Con este resultado, la selección dirigida por Lionel Scaloni sumó 38 unidades y se mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones, tras Brasil. Por su parte, los pupilos de José Pékerman se quedaron con 10 unidades en el último lugar.

La Vinotinto tendrá que recibir en la última fecha a Colombia en un partido importante para la selección chilena, puesto que la Roja necesita que los venezolanos le quiten puntos a los colombianos para poder tener alguna posibilidad de clasificar a la próxima cita planetaria. Además, Perú debe enredar puntos con Paraguay y la selección nacional debe vencer a Uruguay.

Por su parte, la Albiceleste se despedirá de las Clasificatorias ante Ecuador en condición de forastero.

TE PUEDE INTERESAR

Los resultados que necesita la Roja para lograr el repechaje e ir a Qatar 2022

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM