Connect with us

Fútbol Internacional

Messi y C. Ronaldo hicieron donaciones para combatir el coronavirus

Tanto el argentino como el portugués fueron en ayuda de diferentes hospitales.

Published

on

Figuras dentro de la cancha y con gran solidaridad fuera de ella, esto último fue lo que demostraron Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, puesto que ante el avance del coronavirus decidieron ir en ayuda de diferentes recintos hospitalarios.

En el caso del compañero de Arturo Vidal entregó un millón de euros para recintos de atención hospitalaria, según publicó el Diario Marca. Este dinero fue repartido entre un recinto hospitalario de Argentina y el Hospital Clínic de Barcelona. «Leo Messi hace una donación para la lucha contra el COVID-19 en el Clínic. Muchas gracias Leo, por tu compromiso y tu apoyo», fue el agradecimiento que publicó el reducto español.

Por el lado del jugador de la Juventus equipó dos unidades completas de cuidados intensivos del Hospital Santa María de Lisboa, según informaron los medios de su país natal.

El desglose de esta donación del portugués correspondió a 20 camas y 20 respiradores, los que se dividieron en mitades para considerar las dos unidades. Aumento considerable de equipamiento para este reducto ante las 31 camas que poseían en cuidados intensivos previo a la donación de Cristiano Ronaldo.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM