Connect with us

Fútbol Internacional

Messi acabó su contrato con Barcelona y quedó como agente libre

El astro argentino se encuentra libre para negociar su renovación o una hipotética salida del club.

Published

on

Este miércoles 30 de junio la leyenda del FC Barcelona Lionel Messi acabó su contrato con el club, quedando como agente libre tras 20 años en el cuadro catalán. Joan Laporta, presidente del club, buscará la pronta firma de la ‘Pulga’ para que continúe con la institución.

Laporta ya habría comenzado a negociar con el jugador argentino, asegurando a El Transistor de Onde Cero que «nosotros queremos que se quede y Leo quiere quedarse, va todo bien encaminado».

Por otro lado, varios clubes interesados en el jugador buscarán la firma de Leo. Entre ellos asomarían como principal opción PSG, que lo querría reunir con su ex-compañero Neymar y suplir la posible salida de Mbappé, como también el campeón de la Premier, Manchester City que tienen a Pep Guardiola en su banquillo para convencer al argentino.

El mercado de pases Europeo ya está en llamas y los próximos días serán trascendentales para que Messi decida su futuro futbolístico, ya sea quedándose en Barcelona o yéndose en un nuevo club.

De todas formas todo parece apuntar a que continuará en Barcelona, puesto que contrataron a su gran amigo, Sergio Agüero, quien venía de irregulares temporadas en Manchester City.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¿Se va de Italia? Erick Pulgar es seguido por equipo español

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM