Connect with us

Fútbol Nacional

¿Merecida sanción? Mario Sandoval conoció su castigo tras el Superclásico

El volante de Universidad de Chile recibió la determinación del Tribunal de Disciplina tras su fuerte entrada ante Marcos Bolados.

Published

on

El volante Mario Sandoval ya conoció su sanción en Universidad de Chile luego de ser expulsado con roja directa por una fuerte entrada ante Marcos Bolados en el último Superclásico, en el que Colo Colo se impuso por 3-1 en Rancagua.

Cuando corría la segunda fracción del partido, una falta en mitad de cancha de Sandoval hacia Bolados fue sancionada con tarjeta amarilla por parte del juez Roberto Tobar, quien revirtió su decisión tras ver las imágenes del VAR.

Debido a esta jugada Sandoval fue castigado con dos fechas de suspensión por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP, que tomó la determinación considerando la gravedad de la infracción.

De esta manera, Esteban Valencia tendrá que determinar un jugador para reemplazar al volante, quien se había ganado el puesto de titular en desmedro de otros jugadores.

Los próximos dos encuentros de Universidad de Chile serán este miércoles como visita vs Santiago Wanderers y el próximo domingo 3 de octubre como local ante Antofagasta.

Eduardo Vargas anotó un golazo en eliminación de Mineiro ante Palmeiras en Libertadores

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM