Connect with us

Fútbol Internacional

Mercado europeo: los futbolistas chilenos que aún no definen su futuro

Maripán ha sido uno de los jugadores de la Roja más codiciados.

Published

on

Se viene septiembre y una ola de cambios en el fútbol europeo, con traspasos de jugadores chilenos que aún no definen su futuro. En Mundo Cracks te detallamos quienes los nacionales que están en esa situación.

Claudio Bravo

El ex arquero de Manchester City todavía no sabe donde jugará tras su salida del elenco ciudadano. Sin embargo, todo apunta a que llegará al Betis de Pellegrini, que necesita sumar a un arquero con experiencia.

Arturo Vidal 

Pese a que aún no se ha hecho oficial, los medios españoles dan por hecho que Arturo Vidal no continuará en Barcelona, pese a que le queda un año de contrato. El próximo destino del King podría ser la Juventus o el PSG.

Guillermo Maripán

El defensa de la Roja es un hombre que se ha ganado un nombre importante en Mónaco, lo que le ha permitido sonar en clubes como Valencia, Villarreal, Benfica, Tottenham y Newcastle. Tiene contrato hasta 2024 con el elenco francés, pero su futuro es una incógnita y lo más probable es que parta.

Erick Pulgar

Pese a que está cómodo en Fiorentina y que se encuentra recuperándose del Covid-19, a Pulgar no le faltan las ofertas y se deja querer. El volante nacional es pretendido por diversos equipos europeos y el Betis de Pellegrini fue uno de los que preguntó por él.

Enzo Roco

El actual jugador de Besiktas no es del gusto del nuevo DT, el alemán Bernd Schuster, y el equipo turco lo puso en la lista de transferibles. De todas formas, continuaría en el club, pero una oferta de última hora lo podría hacer partir.

Francisco Sierralta

El defensor formado en Universidad Católica, que pertenece a Udinese, jugó la última temporada en Empoli (Serie B italiana) y suena fuerte para arribar al Watford, equipo recién descendido a la  Championship en Inglaterra.

Miiko Albornoz

El lateral terminó su contrato con Hannover 96 y todavía no tiene claro una oferta formal sobre la mesa, aunque medios alemanes aseguran que está cerca del Karlsruher, equipo de la segunda división alemana.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM