Connect with us

Copa Libertadores

Mena dio asistencia y Arias fue figura en triunfo de Racing en Perú

La Academia volvió a ganar y es líder del grupo E, asegurando gran parte del paso a octavos de final.

Published

on

Con Gabriel Arias como figura y Eugenio Mena siendo fundamental, Racing venció 2-0 a Sporting Cristal por la Copa Libertadores. El conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi consiguió un valioso triunfo como visitante en Perú y quedó muy bien perfilado para avanzar a los octavos de final de la competición.

A lo largo de todo el primer tiempo, el desarrollo del partido fue parejo, con ambos equipos defendiendo muy bien sus porterías. Como es de costumbre, Arias destacó por su gran actuación en el elenco de Avellaneda.

Una vez iniciada la segunda mitad, Racing tomó el protagonismo del encuentro y consiguió abrir la cuenta a través de Tomás Chancalay (74′), quien fue asistido por Eugenio Mena, que había ingresado en el minuto 56.

La victoria fue sellada por Ignacio Piatti, que marcó en el minuto 76 y dejó a la Academia como líder de su grupo, a la espera de lo que haga São Paulo frente a Rentistas.

Con este resultado, Racing sumó 8 puntos a falta de dos jornadas para que finalice la fase de grupos. Por su parte, Sporting Cristal registra sólo 1 unidad y se ubicó en la última posición de la tabla.

El próximo rival de Arias y Mena en Copa Libertadores será São Paulo en el Morumbí, el martes 18 de mayo, a las 20:30 horas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

La Calera estuvo cerca de la hazaña y empató ante Flamengo por Libertadores

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM