Connect with us

Fútbol Internacional

Guillermo Maripán es seguido de cerca por el poderoso PSG

El club parisino se contactó con el agente del chileno por su gran presente en Mónaco.

Published

on

El zaguero chileno Guillermo Maripán sigue sumando el interés de grandes equipos europeos, esta vez París Saint-Germain apareció en el camino del Memo tras su gran encuentro en la capital francesa. 

Según informó el periodista que cubre a los chilenos en Europa, Maks Cárdenas, ya hubo acercamientos entre el club parisino y los agentes del defensa central chileno, pero Mónaco no aceptará su salida por menos de 25 millones de euros.

Dichos contactos se habrían realizado después de la victoria 2-0 del As Mónaco ante PSG con gol de Maripán, instancia en que el gerente deportivo del club capitalino tomó contacto con los agentes del ex Universidad Católica.

Sin embargo, PSG no sería el único club interesado en hacerse con los servicios del defensa chileno, ya que desde España se especula que Real Madrid también estaría siguiendo de cerca los pasos del Memo.

Maripán es el defensa central más goleador de las cinco grandes ligas en Europa, sumando cinco goles esta temporada, marcándole a Lorient, Angers, Marsella, Nantes y PSG.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Francisco Sierralta: «Cuando chico veía videos de Medel antes de jugar»

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM