Connect with us

Fútbol Nacional

Melipilla y Rangers avanzaron en la liguilla por el ascenso

Entre los potros y piducanos saldrá el rival de Unión San Felipe, para definir al equipo que acompañará a Ñublense en la Primera División.

Published

on

Este domingo se conocieron los dos equipos que buscarán conseguir un cupo en la final de la liguilla por el ascenso a la Primera División. Deportes Melipilla y Rangers son los clubes que lograron avanzar y se enfrentarán para definir al rival de Unión San Felipe, en el último partido de la Primera B.

Los primeros clasificados fueron los potros, quienes habían igualado 2-2 frente a Puerto Montt en la ida y consiguieron un triunfo por la cuenta mínima en la vuelta. El solitario gol de Gustavo Guerreño en el Chinquihue, permitió el avance de Melipilla, en el mismo día que cumplieron 29 años de existencia.

Por su parte, los piducanos venían de vencer 1-0 a Deportes Temuco en el Germán Becker y consiguieron un nuevo triunfo por la mínima en el Fiscal de Talca. El gol de Alfredo Ábalos, de penal, fue la sentencia en un encuentro que fue interrumpido por un corte de luz en el primer tiempo.

El duelo de ida entre Melipilla y Rangers se jugará el miércoles 27 de enero en el Estadio Bicentenario de La Florida, mientras que la vuelta se disputará el sábado 30 de enero, en el Fiscal de Talca.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM