Connect with us

Fútbol Nacional

Melipilla venció a Rangers y sueña con el ascenso a Primera

Los Potros buscarán su cuarto ascenso a la División de Honor del fútbol chileno.

Published

on

Tras el empate en La Florida, Deportes Melipilla derrotó 2-0 a Rangers y jugará frente a Unión San Felipe para definir al segundo ascendido a Primera División. Los dirigidos de Eros Pérez, al igual que con Puerto Montt, consiguieron una gran victoria como visitante en el estadio Fiscal de Talca.

La igualdad 1-1 en la ida hizo que ambas escuadras se tuvieran mucho respeto durante los primeros minutos del partido. Sin embargo, los Potros se atrevieron más y consiguieron la apertura de la cuenta, con un tiro de media distancia de Ricardo Fuenzalida, en el 37′.

En la segunda mitad, el ritmo del cotejo aumentó notoriamente, con Rangers intentando conseguir el empate, pero dejando espacios en la defensa. Aquello fue aprovechado por los Potros, que en una contra volvieron a marcar, esta vez mediante un tiro cruzado de Gustavo Guerreño, en el 66′.

De ahí en adelante, los dirigidos por Luis Marcoleta no pudieron igualar las acciones y terminaron cayendo en casa. El conjunto piducano se quedó en el camino, luego de eliminar a Deportes Temuco hace menos de una semana.

Deportes Melipilla jugará la final de ida del ascenso frente a Unión San Felipe el miércoles 3 de febrero a las 20:00 horas en el Estadio Municipal de La Florida. La vuelta se disputará el domingo 7 de esa misma semana, en el estadio Municipal de San Felipe.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM