Connect with us

Fútbol Nacional

Melipilla lo dio vuelta y sumó un valioso triunfo contra Unión La Calera

Los potros salieron de la zona de promoción y los cementeros de puestos de Copa Libertadores.

Published

on

En una guerra de goles, Deportes Melipilla como forastero le dio vuelta el partido a Unión La Calera y lo superó por 3-2 por la fecha 29 del Campeonato Nacional 2021, resultado que le sirvió para salir del fondo.

En tan solo 8 minutos de juego Williams Alarcón dio un excelente pase a distancia para que Sebastián Saez marcara el 1-0 a favor de los cementeros.

Cinco minutos más tarde Peranic bajó al ‘Sasha’ en el área provocando penal, el cual fue ejecutado junto al palo por Williams Alarcón para extender la ventaja de Calera a 2-0.

Los potros después de eso despertaron y se lanzaron con todo su arsenal al ataque, consiguiendo descontar con un jugadón de Gonzalo Sosa que cruzó un derechazo para el 2-1 a los 19 minutos.

A los 30′ de juego apareció el VAR para advertir una mano de los rojos dentro del área, rectificándola y sancionando penal que fue contenido por Alexis Martín, pero en el rebote Alejandro Camargo llegó a empujar el balón al fondo de la red e igualó el marcador.

Iniciado el complemento el ida y vuelta se mantuvo igualado, hasta que Melipilla pisó el acelerador a los 65′ y con un zurdazo de fuera del área de Sosa dio vuelta el marcador, colocándose 3-2 por delante.

Sobre el final del cotejo (88′) algunos jugadores de ambas escuadras llegaron a los empujones y el árbitro expulsó a Gonzalo Castellani en La Calera y a Miguel Escalona en Melipilla.

Con el pitido final Deportes Melipilla escapó de puestos de promoción quedando en la decimotercera posición con 32 puntos.

Por otro lado Unión La Calera se alejó de los punteros y quedó quinto en el Campeonato Nacional.

TAMBIÉN PUEDES LEER

La ANFP determinó suspender duelo entre Colo Colo y Santiago Wanderers

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM