Connect with us

Fútbol Nacional

Melipilla empató en la agonía y rescató un punto de oro ante La Calera

Los ‘potros’ tuvieron una notable reacción e igualaron el marcador.

Published

on

En un partidazo que terminó con los ánimos encendidos, Deportes Melipilla empató 3-3 frente a Unión La Calera en el Estadio Municipal de La Pintana por la fecha 12 del Campeonato Nacional. Los ‘potros’ igualaron en la agonía tras irse al descanso un con 3-0 en contra.

El cuadro dirigido por Francisco «Paqui» Meneghini dejó escapar dos valiosos puntos, aunque se mantiene en la parte alta con 21 puntos.

La lluvia de goles comenzó a los 18′ con anotación de Andrés Vilches, el delantero marcó de penal tras revisión del VAR por una mano que cometió Alejandro Camargo.

El segundo tanto fue obra de Ariel Martínez, quien aprovechó los errores defensivos del rival y remató desde afuera del área para marcar el 2-0.

Unión La Calera se fue con la amplia ventaja de 3-0 al entretiempo con el gol de Octavio Rivero al 45+3 nuevamente desde la pena máxima.

En la segunda mitad se invirtieron los roles y Deportes Melipilla fue con todo en busca del empate, rápidamente a los 50′ Cristián Zavala descontó para los locales, pero la emoción llegó en los descuentos.

Juan Ignacio Duma colocó el 3-2 a los 90+1 y en la última jugada del encuentro, el delantero Gonzalo Sosa se vistió de héroe y de cabeza marcó el empate final, dándole un punto de oro a los ‘potros’.

El partido terminó con polémica e incidentes entre ambos equipos y cuerpos técnicos que se enfrentaron al terminar el duelo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

DT de Gary Medel pone en duda la continuación del ‘Pitbull’ en Bologna

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM