Connect with us

Fútbol Internacional

Medios españoles se ensañaron con Vidal luego de su actuación ante Betis

El volante nacional volvió a la titularidad en los blaugranas, pero su actuación no convenció a la prensa.

Published

on

Barcelona derrotó por 3-2 a Real Betis en un partido muy apretado jugado en Sevilla. Arturo Vidal volvió a ver acción y en esta ocasión de titular, luego de la lesión en su pierna izquierda. Jugó hasta el minuto 57, donde fue sustituido por el brasileño Arthur. Para lástima del chileno, en el segundo gol de Betis el error inicial fue de él, por lo que no lo perdonaron en España.

En el Diario Sport lo calificaron con nota 3 la actuación del ‘King’, comentando que: «Jugó con libertad en el vértice del rombo dibujado en la medular. Perdió un balón imperdonable que costó el segundo de Betis y, a partir de ahí, fue un desastre. Un partido para olvidar. Acabó sustituido».

Desde Mundo Deportivo señalaron que Vidal «tenía muchas ganas de cancha. Pero los excesos no suelen ser buenos. Perdió dos balones imperdonables: uno fue gol y el otro casi. La paradoja es que cuando empezaba a reencontrarse, Setién lo sustituyó«.

El único medio que no fue tan duro con la participación de Vidal en cancha fue el Diario Marca, quienes comentaron que: «Un incordio para la defensa rival, que no termina de saber si es centrocampista o delantero. Bueno para encontrar huecos. El segundo gol bético nace de una pérdida suya en la medular«.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM