Connect with us

Fútbol Internacional

Medio italiano respaldó a Alexis Sánchez en Inter

Sánchez termina su período de préstamo en el cuadro italiano a mitad de este 2020.

Published

on

Alexis Sánchez pareciera que tiene los días contados en Inter de Milan ya que debería volver a Manchester United a mitad de 2020, aunque terminará la actual temporada en el cuadro nerazzurro. Pese a esto, un medio de Italia asegura que Sánchez aún puede demostrar que puede elevar su nivel para que Inter retome fuerzas.

Como expresó La Gazzetta dello Sport, «Alexis Sánchez tiene su maleta lista para regresar al Manchester United, pero aún tiene tiempo para demostrar que sigue siendo un jugador de alto nivel». El medio confía que el ‘Maravilla’ tiene las condiciones para volver al nivel que mostró en Inglaterra y que todavía puede ganarse la confianza de los italianos.

«Si se reanuda el campeonato, el chileno seguramente tendrá la oportunidad de dejar su huella en los muchos enfrentamientos cercanos que quedan en las tres competiciones en las que el Inter está corriendo. Esto garantizará una rotación en el ataque de Conte. En resumen, una final antes de decir adiós sin arrepentimientos«, sostuvo el medio.

Incluso, la Gazzetta colocó varios ejemplos donde mantienen que Sánchez tiene todavía material para mostrar en Inter, «el Niño Maravilla fue decisivo en la visita a Udinese, ayudó a Vecino en el regreso del derbi y causó gran impresión en San Siro contra Ludogorets en Europa League».

«Rehacer la preparación desde cero con el equipo lo ayudará, y tal vez sea Alexis quien, dejando el banco, pueda hacer que el motor de Inter funcione a mil«, cerró el periódico.

Además, se dio a conocer en Italia que el elenco lombardo no tuvo ningún contagiado de coronavirus, tras el test que se hicieron todos los jugadores del equipo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM